Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

  1. BALANCETER EO
    [C.N.: 176096.8]

    BALANCETER EO es un complemento alimenticio a base de Extracto de Ostras, Zinc y Taurina.  
    • El extracto de ostras contiene una gran variedad de vitaminas, aminoácidos, minerales y micronutrientes como Zinc, Taurina, Omega3, Yodo, Hierro, Magnesio y Vitamina B12 entre otros.
    • El zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, contribuye a la fertilidad y reproducción normales.
    • El zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y al mantenimiento de los huesos, cabello, uñas, piel y visión en condiciones normales. Además contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y ácidos grasos.
    • La Taurina es un ácido orgánico involucrado en la producción y la acción de la bilis. Se enlaza a ciertas sales biliares, y por ello mejora la digestión de la grasa. Se ha descubierto que interviene en una gran variedad de funciones en el sistema nervioso central, desde su desarrollo, en la protección celular...etc. Además de actuar como antioxidante,es un factor importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones normales de la retina.